¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

lunes, 25 de febrero de 2013

COMO CONSEGUIR MUEBLES DORADOS

Hola Jugador3s,
En Animal Crossing City Folk (para la Wii), Nintendo nos daba la opción de descargar muebles de la colección Maya, que eran de oro. Ahora en Animal Crossing 3DS: New Leaf, no necesitaremos descargar nada, ya que podremos conseguir muebles dorados por nuestra cuenta en el juego.
La serie de muebles luce así:

En esa colección de muebles se incluye incluso una maqueta de nuestra casa de oro.
También vemos sobre la mesa una lámpara mágica, así que posiblemente el fantasma llamado Buh que aparecía en Animal Crossing City Folk volverá a esta entrega.
Para conseguir estos muebles necesitaremos acumular tres piezas de oro (rompiendo algunas rocas del pueblo, ya que son un tipo de minerales que podemos obtener), e ir a la tapicería. Con esos tres trozos de oro nos harán un mueble de esta colección.

3 comentarios:

  1. como se cosigue la lampara magica que hay en la imagen de arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te digo la verdad no lo se, pero me pondre en marcha para buscarlo,
      PD: lo siento si no publicamos, pero esque la encarda de publicar es vicky, y esta de viaje, por lo tanto no creo que publiquemos, pero yo, tengo mi propio diario! y puedes verlo en la seccion: Mi diario, espero que te guste. :)

      Eliminar
  2. Me regalas un armario de oro

    ResponderEliminar