¡Bienvenidos a nuestro blog! Espero que lo disfruteis y que os guste la informacion. ;)

lunes, 25 de febrero de 2013

TODOS LOS EVENTOS

Hola Jugador3s,
En Animal Crossing 3DS: New Leaf tendremos muchos eventos especiales, que son los siguientes:

· 1 de enero (Año nuevo): te llegará una carta de tu madre felicitándote por el nuevo año. En la plaza principal aparecerá un cartón navideño para poner tu cabeza.

· 3 de febrero (fin del invierno): en la plaza principal aparecerá un cartón de unos demonios para poner tu cabeza. También obtendremos una careta con la que podremos hablar con los vecinos.
· Entre febrero y marzo (Carnaval): la fecha de celebración varía cada año, pero siempre es en febrero o marzo. Tendrás que coger plumas con la red por todo el pueblo y cuando tengas tres del color que te pida el pavo real, te obsequiará con un mueble de la colección Conga.

· 14 de febrero (San Valentín): si hay un vecino de tu sexo opuesto con el que tengas mucha amistad, te enviará una carta con un pastel de chocolate.

· 3 de marzo (?): no hay información disponible.

· ? de abril (Pascua): tendrás que pescar huevos de Pascua para que al entregárselos a Coti Conejal te de un mueble de la colección Huevo.

· 1 de abril (Día de los inocentes): en el pueblo aparecerá un gato sospechoso que se hará pasar por un vecino de tu pueblo. Ve por las casas de todos los vecinos y cuando lo encuentres tendrás que deducir hablando con ellos cuál es el vecino verdadero. Si aciertas, a cambio recibirás una fotografía del gato o del vecino (no lo sé todavía).

· 5 de mayo (Día del niño): no hay información disponible.

· 21 de junio (Solsticio de verano): no hay información disponible.

· 7 de julio (?): no hay información disponible.

· 3 de septiembre (Día de la hierba): tendrás que quitar todos los hierbajos del pueblo en un límite de tiempo. Aunque no es seguro, quizás te regale muebles flor.

· Septiembre-octubre (Día de la luna): la fecha del evento será aleatoria entre los meses de septiembre y octubre. Este día no ocurrirá nada especial, tan solo que la luna estará algo más bonita.

· 31 de octubre (Halloween): vístete para asustar a los vecinos del pueblo y recibe a cambio caramelos. Si se los das a un visitante especial vestido de calabaza te dará un mueble de la colección Calabaza.

· Cuarto jueves de noviembre (Día del pavo): en la plaza principal aparecerá Guindo cocinando. Entrégale cosas para que cocine y a cambio te dará un mueble de la colección Pavo.

· 20 a 23 de diciembre (Solsticio de invierno): durante estos días podrás hablar con tu secretaria en la plaza principal para que te de una barita luminosa azul. También habrá un cartón con cuatro agujeros para poner tu cara con la de tus amigos.

· 24 de diciembre (Nochebuena): llegará Renato al pueblo, y si estás vestido de Papá Noel tendrás que repartir regalos a los vecinos. Días antes a este evento deberás hablar con ellos y apuntar lo que cada uno quiere. Si lo haces todo correctamente Renato te dará una fotografía suya o un decorado navideño para tu casa.

· 31 de diciembre (Cuenta atrás): en la plaza principal del pueblo habrá un contador que indicará cuánto falta para el nuevo año. También habrá un cartón para poner nuestras caras y al dar las doce, empezarán unos fuegos artificiales. Ladino estará en la plaza principal con un puesto para vendernos bengalas y sombreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario